Compartir

Upicus como BPM

Gestión de procesos y workflows corporativos

¿Qué es un Bpm? Es una metodología que nos permite dar forma a los diferentes procesos de negocio con el objeto mejorar la eficiencia y la eficacia. En muchos casos se refieren a estos procesos como inteligencia de negocios. En upicus esta inteligencia empresarial es aplicable en cada proceso de tal forma que no solo podemos diseñarlo y documentarlo sino que nos permite analizar su efectividad y la de las posibles alternativas, en una mejora de procesos continua que permite a la empresa analizar en tiempo real dónde están los posibles fallos de sus procesos nuevos o incluso los fallos provocados por cambios en el entorno.

Herramienta BI

Optimización del trabajo

Para poder optimizar el trabajo y contar con adecuado control de gestión es necesario incorporar herramientas BI en nuestro trabajo, por eso upicus a diferencia de otros muchos programas, guarda historial no sólo de los cambios en todos los datos que se producen en la aplicación sino también de los ratios e indicadores clave, todo a tiempo real, integrándose con los servicios cloud de upicus, que son un apoyo a los programas instalados en local tanto en móvil como en PC.

Tu empresa desde el análisis de los datos

Toda la información en el mismo momento que ocurre

El análisis de datos a través de sistemas que permitan cruzarlos de forma eficiente tipo Business Intelligence es un elemento que entendemos clave en todo sistema de gestión, por eso hemos creado un importante corazón de cálculo en nuestro software que es capaz de realizar prácticamente cualquier análisis que se plantee y lo que es más importante, con una toma de datos muy automatizada.