Compartir

Si buscas un CRM

Upicus como solución CRM

La adaptabilidad de upicus le permite cubrir las funciones de un programa de Crm, el funcionamiento on line y off line de upicus además mejora los sistemas web Crm, pudiendo gestionar la relación con los clientes desde cualquier parte. Pero realmente ¿que es un Crm? es un software que nos permite orientar la estrategia de nuestro negocio al cliente mediante el control de las ventas, telemarketing, gestión del tiempo, servicio al cliente, información para ejecutivos, marketing, sincronización de datos, e-commerce, servicio para ventas e integración con Erp. La diferencia entre el Erp y el Crm, es que el primero se centra en la integración de procesos dentro de la empresa y el segundo en el enfoque hacia el cliente.

Mejorando la atención al cliente

Siempre pensando en tus clientes

La atención al cliente es la prioridad del Crm, con upicus, dada su integración con toda la telefonía móvil y mensajería de la empresa se puede realizar la gestión de proyectos de comunicación u otros planes de marketing, y todo esto de forma colaborativa al estar toda la información en la nube, hace las veces de un Crm online, pero que funciona también cuando no hay internet. Guardando un Story completo y automático de la relación (telefónica, mediante mail, visitas, reuniones...) que cualquier persona de la empresa haya tenido con el cliente.


Upicus una gran solución CRM

Integración total de la empresa

Upicus es un software para empresas que permite, al igual que otras herramientas, realizar una efectiva gestión de clientes, pero la integración móvil, la configurabilidad, integración real con la parte Erp de la empresa (que se realiza directamente en upicus) lo convierte en un mejor Crm.