Compartir

Un lienzo en blanco como ERP

Gestión y control de procesos

Upicus está pensado como un lienzo en blanco sobre el que pintar y controlar los procesos de la empresa, lo que lo convierte en un excelente Erp. Como software de gestión permite no solo controlar los procesos sino interactuar con ellos para los diferentes puestos de la empresa, pudiendo controlar los distintos procesos, que componen lo que es un Erp (conjunto de sistemas que permite integrar diferentes funciones dentro de la empresa) producción, logística, inventarios y envíos y contabilidad. Permite la integración con diferentes programas contables, aunque no es un programa de facturación, cuenta con un potente módulo financiero que se vincula con la contabilidad y permite un control sencillo e inmediato de los diferentes procesos.

Sistema de gestión empresarial

Cuadros de mándos y Árboles

Lo que significa Erp realmente para una empresa es la integración de todo el sistema de gestión empresarial, en upicus esto se traduce en diferentes cuadros de mandos y árboles (configurables y definibles por el usuario) que permiten realizar las diferentes funciones: producción, logística, control de stock... El precio asequible, la adaptabilidad y gran agilidad del sistema lo convierten en un excelente erp para pymes.

Gestión online de la empresa

Haz que todos los departamentos interactúen

Upicus es un programa de gestión por excelencia combina e integra los diferentes departamentos permitiendo la fácil transmisión de información interdepartamental la gestión online y la creación y ejecución de las diferentes partes del Master Plan o cualquier plan específico: recursos humanos, producción... con integración con los diferentes programas de facturación y contabilidad y una adaptación e importación de datos muy simple.